domingo, 26 de agosto de 2012

CON MOTIVO DEL ARTÍCULO PUBLICADO EN LA REVISTA SIEMPRE POR EL GENERAL JORGE CARRILLO OLEA, EL TENIENTE CORONEL GUSTAVO DEL VALLE Y DEL PERAL, EMITE SU MUY RESPETABLE OPINIÓN. A PROPÓSITO ¿SABEMOS QUIENES SON LOS DIPUTADOS DE EXTRACCIÓN MILITAR QUE CONCLUYEN SU PERÍODO? ¿SABEMOS QUIENES SON NUESTROS DIPUTADOS QUE SE INICIAN EN LA NUEVA LEGISLATURA? ¿ Y LOS SENADORES? ´¿CONOCEMOS LA TRAYECTORIA DE ESOS REPRESENTANTES ? ¿SABEMOS CUALES SON SUS MÉRITOS Y SOBRE TODO SUS " RELACIONES " QUE LOS LLEVARON A OCUPAR UN ESCAÑO EN LAS CÁMARAS BAJA O ALTA ? SI SUPIÉRAMOS ESOS DATOS PODRÍAMOS DETERMINAR CUAL VA A SER EL PAPEL QUE DESEMPEÑARÁN DENTRO DEL PODER LEGISLATIVO. EL TIEMPO NOS LO DIRÁ.
 



Independientemente de si ya no hay Senadores, Diputados o Gobernadores de extracciòn militar, considero que esta lucha por el poder (SEDENA) en gran parte se debe a la famosa "alternancia" antes de Fox o todos eramos Priistas o eramos mas disciplinados, al llegar Fox a la Presidencia empezaron los militares Panistas y ni que decir de los Perredistas, ahora muchos olvidan que somos Institucionales, todo mundo quiere jalar agua para su molino, todos tenemos un candidato, olvidando que nuestro unico candidato es el PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, no hay espiritu de cuerpo, no hay compañerismo y lo que es peor no hay DISCIPLINA, por nuestro pensamiento partidista se han perdido amistades, dentro del medio hay "defensores" a ultranza de AMLO, existe un gran numero de seguidores de JVM. creo que EPN no se queda atras, ya vimos que no hay gobierno bueno, TODOS SON IGUALES!
nos estamos convirtiendo en un ejercito de MERCENARIOS, igual de indisciplinados, irrespetuosos y corruptos, cada dia las jerarquias valen menos, ahora vale mas un capitan de las Fuerzas Especiales que un Tte. Cor. banquetero como yo, es increible como ha caido la disciplina, los politicos le exigen a las FAs. como si fueran honestos, insisto no importa el partido, todos son iguales! por eso creo que lo que mantenia la unidad en el ejercito era el gobierno de un solo partido, no habia para donde hacerse, el PRI? el PAN? EL PRD? cualquiera, el ejercito unido debe estar con el Comandante Supremo. Reciba un respetuoso saludo. Tte. Cor. Del Valle.
 

No hay comentarios: